INICIO   COCAÍNA   CANNABIS   ANFETAMINAS   ÉXTASIS   HEROÍNA   OTRAS  
  BIENVENIDO A LA PLATAFORMA DE COMPRAS PARA PARTICULARES
 POR QUÉ USAR  TestTodoDrogas ®    EN LA DETECCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS
  FIABILIDAD: 99,8% APROX. INTIMIDAD: HAZLO EN TU  HOGAR
  RAPIDEZ :  MENOS 5 MINUTOS LEGALIDAD: EMPRESA FARMACÉUTICA
  PROVEEMOS A FARMACIAS/CLÍNICAS CALIDAD: TEST ENVASADOS EN CAJAS
 INFORMACIÓN CANNABIS
 

Efectos farmacológicos del cannabis

Los efectos farmacológicos son muy variables, dependen de la vía de administración, dosis, situación personal del consumidor y condiciones ambientales. Todos los cannabinoides son compuestos muy liposolubles, por lo que se acumulan en todos los tejidos, especialmente en aquellos con gran proporción de grasas. Por vía inhalatoria los efectos psíquicos y cardiovasculares se alcanzan en varios segundos.

Por vía oral, la absorción es mucho más lenta, se necesitan dosis 2 ó 3 veces superiores que por vía oral para producir el mismo efecto. Es muy difícil controlar la absorción y el riesgo de sobre dosificación e intoxicación es mucho mayor por vía oral. Los cannabinoides son capaces de atravesar la barrera hematoencefálica y la placenta. Su eliminación es muy lenta y variable, de 19 hasta 60 horas. Afecta a varias funciones del organismo.

Efectos psíquicos subjetivos:

Son aquellos efectos difíciles de medir y, por ello, sólo conocidos por la descripción de usuarios de la droga. Al conjunto de efectos subjetivos se le denomina, en el argot de los consumidores habituales, "ciego", "colocón", "globo" o "pedo". Cuando se fuma, se inicia a los pocos minutos y dura entre sesenta y noventa minutos, y se se ingiere, aparece con mayor retraso y puede durar en torno a seis horas. Unos 20 miligramos de delta-9-THC por vía oral o un cigarrillo de marihuana con un 2% son cantidades suficientes para producir efectos claros. Al cabo de unos pocos minutos de comenzar a fumar se experimenta una sensación de euforia, bienestar y desinhibición, con tendencia a la locuacidad y a la risa espontánea, especialmente cuando se consume en grupo. Las percepciones sensoriales (auditivas, visuales, táctiles, olfatorias, gustativas o de movimiento) se exacerban, y el sentido de la distancia, de la imagen corporal o del tiempo se distorsionan, de forma que se sobreestima la duración de los sucesos. Incluso se puede producir cierta "desintegración temporal", es decir, una tendencia a confundir el pasado, el presente y el futuro. La fuerza muscular disminuye y, sobre todo si se consume en solitario, se puede entrar en un estado de relajación, somnolencia y debilidad en el que es difícil concentrarse. El sentido del equilibrio también se deteriora y aparece cierta inestabilidad.

Efectos psíquicos objetivos:

Al margen de los efectos descritos, existen otros, cuantificables mediante tests psicológicos. El intervalo de dosis en el que se comienzan a observar alteraciones en los tests de conducta coincide con el que produce efectos psíquicos subjetivos (0.050-0.0150 mg/Kg de delta-9-THC) y el grado de alteración es función de la dosis. A través de estos estudios se comprueba que bajas dosis de marihuana inducen confusión y dificultan la memorización de nuevos datos afectando a procesos de aprendizaje. Tests sencillos de retención de palabras o cifras revelan que la administración de delta-9-THC hace descender la concentración y la atención disminuyendo así la capacidad de fijación de datos (memoria reciente), aunque sin apenas afectar al acceso a informaciones previamente adquiridas.

El déficit de la memoria reciente afecta también a la comunicación oral. La continuidad del discurso se interrumpe y el diálogo secuencial se hace confuso. Surgen ideas o palabras irrelevantes, las frases son más cortas, la conversación más lenta y, en general, el lenguaje resulta más monótono y sin brillantez.

Asimismo se producen trastornos en la coordinación de los movimientos acompañados por un descuido del estado de vigilancia, lo que tiene implicaciones en la eficacia de la conducción de vehículos y aumentar el riesgo de accidentes de tráfico.

Aunque la creencia más generalizada es la contraria, los cannabinoides podrían hacer descender la agresividad en el hombre. Sin embargo, en animales producen una respuesta variable, dependiendo del estado previo. Así mientras que en estado normal producen sedación y disminución de la agresividad, en animales previamente sometidos a situaciones de estrés ocasionan, a veces, aumento de la misma, lo que no parece fácilmente extrapolable al hombre.

Otros efectos

Efectos cardiovasculares: hipotensión, intensa taquicardia.

Sequedad de boca y garganta.

Antiemética (es decir, que impide el vómito). Se está considerando su utilización en el tratamiento de la anorexia y el vómito producido por los medicamentos anticancerosos.

Disminución de la presión intraocular: se está trabajando en el aprovechamiento de esta propiedad para el tratamiento del glaucoma, aunque por el momento no se han conseguido preparaciones por vía tópica eficaces, y las dosis que habría que tomar por vía sistémica serían demasiado altas y producirían taquicardia y efectos psicotrópicos.

Antiasmática: se produce intensa broncodilatación por inhalación. Por vía oral es más lento y se necesitan dosis muy altas para conseguir este efecto.

El mecanismo de acción

Todavía no se conoce bien, pero se piensa que actúa por tres vías:

Debido a la gran afinidad del delta-9-THC por los lípidos, se deposita en la membrana de las neuronas, modificándose la conducción de los impulsos nerviosos.

Los cannabinoides también modifican la liberación de gran cantidad de neurotransmisores en el sistema nervioso central, aumentando unos y disminuyendo otros. Por lo tanto se altera el funcionamiento normal de la trasmisión de impulsos nerviosos en el cerebro.

Se han detectado receptores específicos de cannabinoides en el cerebro, que son el lugar de actuación de unas sustancias llamadas cannabinoides endógenos, cuya función no se conoce con exactitud, pero se cree que regulan presión arterial a nivel cerebral, produciendo vasodilatación. Se encuentra ampliamente distribuido en diferentes zonas del cerebro, con lo que se explica la amplia gama de efectos que se producen a nivel cerebral.

 

TestTodoDrogas® THC : CUANDO SOSPECHAS QUE TU HIJO FUMA CANNABIS / HACHIS
                     

 

.
PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO CON O SIN CUENTA DE PAYPAL

 
 

 

Envase Test Múltiple 10 drogas

   

 

 

Envase UniTipo: Un solo tipo de droga
 

 

Unitipo TestCocaína

Unitipo TestCannabis

25 test por envase

 
Mas información Cannabis
 

 

AVISO LEGAL SOBRE RD1662/2000

La división de productos farmacéuticos de Europharma Regulatory Affairs S.L cumple estrictamente con la legislación sanitaria vigente.

La venta y distribución de TestTodoDrogas® -Test de consumo de drogas sin finalidad médica - no está afectada por el RD 1662/2000 al no estar considerado regulatoriamente como un producto sanitario de diagnostico in vitro, ni autodiagnostico in vitro.

Frente a la actuación ilegal de empresas españolas que venden test de diagnostico In vitro como test de embarazo ovulación y test de drogas con IVA del 8% por internet, incluso bajo subterfugios como operar bajo empresas británicas, nuestra empresa actúa acorde con la legislación española para su tranquilidad y seguridad.

 | CONFÍE EN PROFESIONALES FARMACÉUTICOS

 

Departamento Comercial:

info@tododrogas.net

Domicilio Social: Joaquín Alonso Bonet 14 entlo Gijón, España

Web Tododrogas.net ¡Desde el año 2000!
 

 

Búsqueda personalizada